Presenteacion Bizkaiko Itzulia 2018

Presentación de la Bizkaiko XXIV. Itzulia

En la tarde de hoy, ha tenido lugar la presentación de una nueva edición y ya son 24, de la BIZKAIKO ITZULIA, prueba para la categoría juvenil, y sin duda la mejor de las pruebas nacionales por etapas para esta categoría.

Este año hemos querido homenajear al ciclista vizcaíno OMAR FRAILE, quien recientemente tomará la salida en el Tour de Francia.

A lo largo de las 23 ediciones ya disputadas, han sido muchos los nombres que posteriormente han dado grandes días de gloria al ciclismo: MIKEL LANDA, SAMUEL SANCHEZ, IBAN MAYO, AITOR HERNANDEZ, JONATAN CASTROVIEJO, … son solamente alguno de los nombres que han participado en esta prueba.

Ser ha podido contar con la presencia de representantes de los municipios que apoyan esta prueba y los representante de la Federación Vasca de Ciclismo y de la Federación Bizkaina.

Presenteacion Bizkaiko Itzulia 2018
De Izq. a Dcha. Imanol Zuluaga ( Alcalde de Güeñes), Alvaro Parro (Alcalde de Balmaseda), Santi Uriarte (Representante de Federación Vasca de Ciclismo); Kike Canteli (Representante de la Junta directiva de la S.C.Balmasedana) y Patxo Calzada ( Representante de la federación Bizkaina de Ciclismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *