PORTADA_ACADEMY1

El equipo SAMUEL SANCHEZ-MMR CYCLING ACADEMY a la conquista de la Bizkaiko Itzulia

Samuel Sánchez es uno de los muchos corredores que han participado en alguna de las ediciones disputadas de la Bizkaiko Itzulia y que posteriormente se ha labrado un gran palmarés en el campo profesional.

Pero el campeón olímpico, no es para la Organización de la Bizkaiko Itzulia un corredor más. Durante su participación en la prueba, Miguel Madariaga se fijó en su gran potencial y ahí comenzó su andadura en el seno de la Fundación Euskadi y su gran relación con Enkarterri y el ciclismo vasco.

Tal es la implicación de Samuel con esta prueba, que incluso en momentos críticos económicamente, Samuel ayudó con su aportación a darle continuación a la Itzulia.

Este año, ha nacido el equipo Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy como muestra del compromiso social que Samuel Sánchez y MMR Bikes, y tiene como objetivo principal fomentar el deporte y sus valores entre la población más joven, y facilitar a los niños y niñas de distintas edades al acceso al ciclismo y al deporte en general.

Bajo la dirección del exprofesional Benjamín Noval esperemos que lo hagan bien en su debut en la prueba y que tengan mucha suerte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *